Una esposa de mentiras



Identificando la calidad del servicio y el tipo de cliente


Protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler y dirigida por Dennis Dugan, Una esposa de metiras se estrenó en 2011. Se trata de una excelente comedia-romántica, aunque está de más decirlo, pues con el hecho de tener a estos dos actores como protagonistas, podemos imaginar que lo es. Bueno, en la pelicula  Danny (Adam Sandler), es un cirujano plástico, conoce a Palmer (Brooklyn Decker), quien es una maestra de primaria, muy guapa y joven y con mucho amor hacia los niños. Hay que mencionar que si bien, Danny no es muy agraciado, usa un anillo de matrimonio como truco para seducirlas, así que siempre tiene varias aventuras amorosas, pero cuando conoce a Palmer, el realmente quiere tener algo serio con ella. El problema comienza cuando este truco se topa con Palmer, para lo que Danny da una explicación llena de mentiras, para no perderla. Así comienza un enredo de mentiras, en el que se ve involucrada Katherine (Jennifer Aniston), quien es la asistente de Danny, su amiga y madre separada de dos niños. Asi es como Danny le pide ayuda Katherine, para armar su historia de que el anillo lo tiene porque está casado, a punto del divorcio y con una buena relación como exs. Pronto aparecen los hijos de Katherine y también se ven embarrados en la falsa historia de Danny. Pero estos niños saben sacar provecho de la situación y piden que a cambio de seguir el juego de Danny, quieren un viaje a Hawai para nadar con delfines. 
Asi es como se aventuran a Hawai, Danny, Palmer, Katherine y los dos niños. Se hospedan en un impresionante resort y comienzan a disfrutar del paradisiaco lugar.
Bueno aqui es donde podemos identificar a los clientes. Se trata del servicio de hospedaje en un resort todo incluido, donde los perfiles son, niños de entre 10-12 años y adultos. En general el hotel parece ofrecerles un muy buen servicio, lo que se puede notar desde su recibimiento, a la hora de comer, los shows, las actividades de recreación y muestran un recorrido por un parque. 
En el día, los personajes toman actividades familiares, como nadar en la piscina, recorres un parque con animales, mientras que los adultos al mismo tiempo, disfrutan de las bebidas y los alimentos que les ofrecen, el spa, entre otros.
Por las noches, los adultos disfrutan de los shows, los bailes, la comida y la bebida. Las actividades de animación que les ofrece el hotel son bastante buenas, que los mantiene siempre divertidos, o será que a mi me pareció buena, por el hecho de que me divertí al ver la película. Hay muy buena interacción entre los prestadores de servicio y los huespedes, todo el tiempo se les ve divertidos, relajados y haciendo alguna actividad. Los empleados siempre hacen de las actividades algo muy divertido, como la inolvidable escena del concurso de baile hawaiano. En conclusión, al ver la pelicula, te imaginas que un día irás a un hotel como ese y te trataran como rey, pues la pelicula te vende esa percepción, al mostrar un servicio perfecto.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caracterización de la actividad de compras en el Centro Integralmente Planeado Bahías de Huatulco y alrededores

Las Corrientes de la Planeación

Kit de herramientas para la producción de contenidos